jueves

YA NO CONCEDO ENTREVISTAS


-¿Por qué ya no concedes entrevistas?
-La última (y una de las dos o tres) fue para una televisión local de Andalucía, pero porque aparecieron allí en una presentación de un librito mío. Desplegaron de repente todos sus aparejos, y por no hacerles el feo tuve que atender a lo que me preguntaron. Como buenamente pude, claro, que poco más de media hora antes me estaba echando una siesta de las de pijama. En ocasiones como esas no te queda otro remedio, pero prefiero evitar las entrevistas siempre que sea posible. Lo que no haré, en ningún caso, será buscar que me entrevisten.
-¿Pero por qué? ¿Por qué prefieres evitarlas?
-El principal motivo es que soy un tipo sin respuestas, y el papel de entrevistado consiste en responder. ¡Si me dejaran a mí hacer las preguntas y contestarlas en casa tranquilamente...! Yo lo haría todo: titular, entradilla, preguntas y respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario